viernes, 25 de diciembre de 2009

I'd done it

Aprobeché el silencio y la intimidad. Y lo hice. Me hice el amor.

Encendí la lámpara cuya luz tanto me gusta y me solté la melena.

Me puse tu camiseta. Lástima que no huela a ti, pero huele a tu ropa, a tus sábanas recien puestas. Huele a tu casa. Asi que de alguna manera, si, huele a ti.

Me tumbé y me tapé. Me imaginaba tu rostro y tu presencia mientras me acariciaba el torso y los pechos. Y me lamía la mano y los dedos, como a ti te gusta, por el mero placer de sentir algo en mis labios y en mi lengua, mientras deslizaba la otra mano al interior de mi pijama.

Acabé por desnudarme, y me quedé solo con tu camiseta, y bajo el nórdico empecé a acariciarme todo el cuerpo y con los dedos humedecidos me concentré en ese lugar. Mientras me lamía, me acariciaba, te imaginaba ante mi, mirándome con rostro sereno, haciéndome el amor, lenta y constante y suavemente.

Finalmente llegué al climax, pidiéndote mentalmente Ámame a gritos ahogados que no me cabe duda que de alguna manera pudiste sentir...

Hubiera deseado no abrir los ojos, porque al hacerlo comprobé que no estabas conmigo. Aun jadenado, agarré tu peluche entre mis brazos, me acurruqué y, con lágrimas en los ojos, me dormí, echándote de menos mas que nunca.

Y es que para mi no tiene sentido el goce si no lo comparto contigo.

Te amo.


*A

No hay comentarios:

Publicar un comentario