domingo, 20 de diciembre de 2009

Sueños

Anoche intenté explicar mentalmente el inicio de nuestra historia, pero en inglés, solo por practicar. Pero como ya se sabe el inicio de nuestra historia está ligado al final de otra, es algo que se puede omitir ante los demás, pero no ante mi misma. Y recordando todo aquello me preguntaba sorprendida como podía haber estado con aquel.

Y es que ahora medio año mas tarde me parece que aquello no existió, como si el recuerdo proviniera de una película, no de la vida real. Porque ¿como podía estar con él? Me vienen imágenes y no me lo creo. Es como si hubiera estado año y medio acostándome con un mono. Venga, va! Tienes que estar de broma!! Pero no.

Al final tanto pensar en todo eso me ha hecho soñar cosas raras. Y es que estaba con Ana en mi habitación, me pedía ropa para dormir, pero quien se metía en mi cama era aquel, en calzoncillos. Em.. ¿que coño hace este? Puaj...

Menos mal que luego vinieron sueños mas agradables y con compañias mas agradables aun para endulzar el despertar. Te echo de menos Carlos, llega ya, porfavor, quiero dormir contigo, sentir nuestra piel cálidad y desnuda en todo el cuerpo. Abrir los ojos y... verte. Y besarte. Y darte los buenos días. Y decirte cuanto te quiero...


*A

No hay comentarios:

Publicar un comentario