miércoles, 5 de diciembre de 2012

Es muy extraño y asusta

Es muy extraño eso de tener a mi padre en casa, como si tuviera las vacaciones que solo tiene en verano, o como si estuviera malo, pero no, simplemente está en paro.

Es muy extraño también eso de no tener yo nada que hacer, ésto es, ninguna obligación a la que acudir, ni estudiar, ni trabajar. Es raro no tener hora para levantarse y estar en casa todo el día.

También fue extraño tener a mi madre todo el día en casa, pero después de dos años, una se acostumbra a no estar nunca sola en casa. Pero igualmente no es lo mismo estar dos personas que estar tres.

Es muy extraño escuchar las estadísticas de todas esas familias que están actualmente en éste país con todos los miembros de la misma en paro y sentir que la tuya forma parte de esa lista. En realidad no es así, mi hermano trabaja, pero aun así... siento que nos estamos yendo lentamente a pique y asusta.

Lo único que quiero ahora es conseguir un trabajo.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario