jueves, 5 de mayo de 2011

:D

A veces, cuando sonrío, en cierto momento me da la sensación de que estoy arrugando mucho la cara, demasiado, como si no correspondiera la mueca con la emoción.

Viene dado, en parte, porque para mi la sonrisa es una respuesta a muchísimas coas ¡¡me paso el día sonriendo!! Y a veces es casi mas como una respuesta automática que físicamente la siento como, como eso, como un simple arrugamiento del rostro, y de alegría poco sincera, aunque no la esté fingiendo, solo es... que me sale mas por fuera que por dentro.

En ocasiones es un problema porque puede parecer que estoy apoyando o celebrando lo que acaba de ocurrir, al fin y al cabo la sonrisa es un reforzador importante, pero es que no tiene por qué ser así. Cosas que pasan. Tampoco sabría que cara poner cuando pienso que alguien es idiota.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario