miércoles, 6 de enero de 2010

Ya llega!!

En pocas horas estará aqui, y me alegro enormemente, pero tambien me sabe mal alegrarme. Muy mal.

Al venir se que esta renunciando a muchas cosas, o mas importante, a muchas personas: sus amigos, su familia... Y se que eso duele. No de primera mano porque nunca he tenido que hacer algo asi, pero... veo cuanto le duele y me sabe mal sonreir cuando pienso en su retorno sabiendo que él por dentro está en parte tan dolido.

Supongo que tengo miedo de que algun dia decida que no merece la pena estar aqui, como a veces pienso yo por la mierda de los sueldos ridiculos, los precios altos, el suelo tan caro... Pero claro, tambien tiene muchas ventajas... Y aquello de que como en casa no se está en ninguna parte, no? Barcelona es mi casa... Pero no se, que aqui se esté bien y me asuste un poco salir no significa que fuera no vaya a estar igual de bien o incluso mejor.

Y con esto no estoy diciendo que me quiera ir, solo que podría hacerlo, que iría con él al fin del mundo si eso le hiciera mas feliz. Aunque tengo la confianza de que no quiere marcharse de la ciudad condal porque asi me lo ha manifestado, si cambiara de opinión... le seguiría donde fuera.

Nos vemos en un rato.


*A

No hay comentarios:

Publicar un comentario