miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mickey mouse

Aun andaba echando de menos un lugar al que acudir, cuando derepente me percaté de que lo tengo en mi propia habitación.

Y es que esta mañana su peluche, su Mickey, ha decidido caerse sobre mi almohada nada mas levantarme. Ha sido extraño porque hoy, justo hoy, después de mucho tiempo, volví a soñar con él. No fue un sueño agradable, y es que resultaba que habían descubierto, no se como, que era especialmente sensible al dolor. Resultaba pues que había resistido mas aun de lo que creíamos, que tenía una voluntad mas fuerte incluso de lo que demostraba, que era todavía mas positivo, que era si cabe mas cuidadoso con su entorno, esforzándose a cada momento para hacernos creer que él estaba bien.

He abrazado a Mickey con cariño, y no lo quería soltar. Ese fue el recuerdo que quiso traerse de DisneyLand París. Un Mickey disfrazado de gala, con su sombrero de copa alta incluido, como en la película Fantasía. Sus padres decidieron dármelo para que conservara algo de él. Supongo que no le importará. Yo le traje de allí hace 10 años un peluchito de Winnie de Pooh, que le encantaba, cuando él era mi queridísimo y único primito, aun un bebé; le iba a traer a Pluto, pero sus patas llamaban peligrosamente a meterselas en la boca y no quería que se atragantara, asi que me lo compré para mi...

Al llegar al comedor el lector de cd del tdt se ha vuelto a abrir solo. La primera vez que lo hizo no nos cabía duda de que era obra de cierto espíritu juguetón, que se divertía abriéndolo y cerrándolo varias veces seguidas incluso con el aparato apagado. Al final concluimos que simplemente se le había ido la olla al tdt, porque aun a dia de hoy sigue haciéndolo con frecuencia.

En fin... Ahora por lo menos ya se como volverle a abrazar. Gracias por recordármelo!


*A

No hay comentarios:

Publicar un comentario