sábado, 11 de agosto de 2012

Los maderos han cambiado de bando

Bueno, siempre estuvieron del mismo, pero cuando el sistema va en contra de la gente, y ellos son la fuerza represora del sistema, ahí lo tienes.

El caso es que hasta en mis sueños ya han pasado al bando de los malos. Hace dos noches entraban en una iglesia en tropel para pegarle una santa paliza a un chico, solo por decir lo que todo el mundo piensa en un canal de televisión que no ve ni su productor. Cuando terminaron por él vinieron a por mi solo por estar ahí, por haber sido testigo. Me alegra haberme despertado a medio registro para no tener que vivir lo que luego me esperaba.

Ésta noche un par de animales de un vecino de la manzana se posaron en mi ventana, que intenté echar para evitar problemas con mis gatas, reaccionando los vecinos a éste hecho como una ofensa y reclamando para ellos mi hogar. Eran muchos, y aun por encima llamaron a los mossos para que les ayudaran en el injusto desalojo. Llegaron de todas partes para echarme por las malas de mi casa, y yo solo pude que coger las gatas y salir corriendo a un lugar muy lejano para, dado que no podía evitar perder mi hogar, por lo menos conservar mi integridad física.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario