jueves, 25 de febrero de 2010

Silencio, por favor.

No se que pasa últimamente, mi sistema digestivo parece estar mas sensible que nunca, por decirlo de alguna manera.

Para empezar, mis labios, reflejo del intestino grueso según la medicina china, parecen estar cada dia mas hinchados. Probablemente no sea mas que un error de percepción, y en cualquier caso es un rasgo bastante atractivo, pero me preocupa mi salud. ¿Y la pupa que me salió en el labio? ¿Está relacionada con la sexualidad o con mi tripa?

Igualmente, hace un mes, mi estómago amenazaba con dar el cante en Granada por tomar un té de frutas... Me parece increíble que algo tan inocuo pueda revolver un estómago sano, repito: sano.

Hace dos semanas, mi estómago amenazaba de nuevo, esta vez con tapizar el sofá por culpa de una salsa demasiado grasa. Cierto que las cosas muy "mantequillosas" siempre me han repulsado bastante, pero chico, no creo que sea para tanto.

Ayer ya si que fue alucinante. Comenté tras acabar de comer que era como si no hubiera comido, aun estar llena, porque toda la comida habia sido líguida o "papillosa". A los pocos minutos un mar de nauseas amezaba con barnizar el suelo. Creía que solo eran habladurías, pero resultó ir en serio y ni tan solo llegué al baño.

Por otro lado, esas pesadillas. Los libros de sueños poco me pueden decir, suelen considerar este tipo de sueños fruto de una mala digestión, mas que algún conjunto de símbolos, lo cual de hecho se relaciona bastante bien con todo lo demás.

No se. Me siento sucia. Mentalmente hablando. Necesito una limpieza. Necesito eliminar todo ese ruido, porque así no hay ni quien digiera. Quizas el concierto de mañana me ayude un poco...


*A

No hay comentarios:

Publicar un comentario